En la Asamblea General de Ferduero, en su Sesión Ordinaria del pasado 25 de noviembre de 2021, se ha acordado SACAR A CONCURSO LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA PARA SUS ENTIDADES ASOCIADAS, dado que el contrato conjunto que mantiene en la actualidad finaliza el 31 de marzo de 2023. Para proceder a la celebración de dicho concurso ha encargado al Grupo de Trabajo de la Energía el Pliego de Condiciones Técnicas (Pliego) que servirá de base para que todas las Empresas interesadas presenten sus ofertas y propuestas y cuyas condiciones expresadas en el mismo deberán de cumplir. Para poder participar en dicho concurso deberán de tener en cuenta también lo siguiente:

– Antes del 20 de diciembre de 2021 deberán enviar por correo electrónico a esta dirección sus propuestas para que puedan ser analizadas por el Grupo de Trabajo de la Energía.

– El martes 11 de enero de 2022 el Grupo de Trabajo de la Energía realizará una primera selección entre todas las propuestas presentadas.

– El martes 18 de enero de 2022 las empresas que resulten seleccionadas tendrán la opción de defender sus propuestas en una presentación pública, en la que además responderán a las cuestiones y dudas que les planteen los representantes de las Comunidades de Regantes interesadas en la contratación. El calendario y horarios de las presentaciones les será facilitado cuando conozcamos el número de empresas que han pasado la selección previa (se adaptarán dichos horarios a los desplazamientos que tengan que realizar los responsables de dichas empresas).

Una vez hechas las presentaciones y analizadas a fondo las propuestas, el Grupo de Trabajo decidirá cual es la opción más favorable para los intereses de las Entidades a las que representa, comunicando dicha decisión a todas las Empresas participantes.

Please follow and like us:
Scroll al inicio